Escribe para buscar

Empresa

Econex se recertifica bajo la norma ISO 9001:2015

SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L. ha superado con éxito las auditorías de BUREAU VERITAS para renovar su certificación de su Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Comparte

Este reconocimiento acredita la madurez y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad en las distintas áreas de la empresa de I+D+i: diseño, desarrollo, formulación, fabricación y comercialización de difusores de atrayentes, repelentes y trampas para insectos.

“Este logro refleja el compromiso de todo el equipo de ECONEX con el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, desde el desarrollo a la implementación de nuestras trampas y atrayentes hasta el contacto con nuestros clientes y proveedores”, afirma el Director General de ECONEX, Francisco Martínez.

La empresa murciana especialista en feromonas y trampas para el biocontrol de insectos, lleva inmersa en el proceso de certificación desde 2019, cuando Bureau Veritas, primera entidad privada de Certificación en España acreditada por ENAC, le otorgó por primera vez el Certificado de Calidad. Con este reconocimiento, ECONEX sigue avanzando en su mejora continua.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link