Escribe para buscar

Health

Ecoculture apoya la actividad física y el deporte también en tiempos de covid-19

La empresa almeriense colabora con el Club Baloncesto Almería en un Campus de Tecnificación que se está desarrollando durante el mes de julio.

Comparte

Ecoculture Biosciences mantiene su apuesta por apoyar la actividad física y el deporte, también en tiempos de COVID-19, y durante este mes de julio se encuentra colaborando con el Club Baloncesto Almería en un Campus de Tecnificación que se está desarrollando en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz para niños y niñas de 8 a 18 años.

La actividad tiene lugar de 9:00 a 14:00 horas y se está siguiendo toda la normativa COVID-19, con toma de temperatura a los participantes a su llegada a la instalación, desinfección de manos o cambio de calzado para acceder a la pista. También a la hora de los entrenamientos, enfocados a la técnica individual con la mejora de fundamentos como el bote, el tiro y finalizaciones, evitando cualquier tipo de contacto, a lo que se suma un desayuno saludable y competiciones de tiro o habilidades, siempre en formato individual. En la actividad participan 50 deportistas repartidos en varios grupos reducidos, también para cumplir con la normativa COVID.

Desde Ecoculture Biosciences, su director de Marketing, Javier Moreno, ha afirmado estar “orgulloso por mantener esta labor que venimos desarrollando desde hace ya varios años de promover la actividad física y deportiva y los estilos de vida saludables”, reforzándola en estos delicados momentos “para ayudar a que los niños y niñas puedan practicar su actividad favorita después de varios meses en los que no han podido salir de casa”.

La empresa almeriense mantiene un estrecho vínculo con este club, al que patrocina a su equipo masculino de Liga EBA desde hace varias temporadas, y con este deporte, siendo también colaborador de los Campus organizados por la Federación Andaluza de Baloncesto. Además, patrocina al club de atletismo Unión de Atletas Almería, al Club Ciclista Dalías y al Hart Swimming Club británico de natación.

Ecoculture Biosciences desarrolla soluciones específicas para reducir significativamente los efectos negativos que se dan en situaciones de estrés vegetal, apostando por una agricultura sostenible basada en la innovación, la investigación científica y el desarrollo de nuevas tecnologías, maximizando los rendimientos productivos de cultivos y minimizando el uso de insumos artificiales y de agua de riego.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *