Escribe para buscar

Empresa

Earis – Packaging & Sorting participa por primera vez en Fruit Logistica

La firma onubense refuerza, de este modo, su apuesta por la apertura de nuevos mercados, dando a conocer todo su catálogo en el corazón de Europa.

Comparte
Earis Fruit Logistica

EARIS – Packing & Sorting participará este año por primera vez en la feria de referencia del sector comercial hortofrutícola, Fruit Logistica.

Más de 3.300 expositores y más de 72.000 visitantes profesionales aprovecharon la última edición para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

Fruit Logistica incluye todas las áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. Ofrece, asimismo, excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

EARIS – Packing & Sorting refuerza su apuesta por la apertura de nuevos mercados más allá del nacional, dándose a conocer con todo su catálogo de maquinaria para la industria hortofrutícola en el corazón de Europa. Será una primera toma de contacto bajo el paraguas de Extenda – Andalucía Exportación e Inversión Extranjera que servirá de trampolín para futuras ediciones de la misma.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link