Escribe para buscar

Sin categorizar

E. LECLERC apuesta por la nueva caja de efecto madera de Polymer Logistics

Ahora que cada vez más minoristas han comenzado a actualizar sus tiendas, un sector que ha recibido una especial atención ha sido el departamento de los productos hortofrutícolas frescos. Los minoristas reconocen que la percepción de lo fresco y lo local puede aumentar las ventas. Por esa razón, el diseño y la disposición de la tienda se ha adaptado para que se refleje esta percepción.

Comparte

Numerosos retailers han reconocido el hecho de que la percepción de los frescos y locales puede conducir a un aumento de las ventas. En esta línea, Supermercados E.Leclerc, en el centro comercial Islazul se ha planteado dar un giro en la sección de frutas y verduras, apostando la cajas RPC WOOD efecto madera para dinamizar las ventas .La nueva caja de efecto madera (Wood Effect) de Polymer Logistics presenta la oportunidad de deshacerse de las anodinas cajas de plástico y de influir en la percepción del comprador en términos de sensación y experiencia de compra. ¨Planteamos esta línea como una solución innovadora e importante contribución a una mejor experiencia del comprador, que a su vez se traducirá en aumentos de las ventas¨.

“Si los minoristas desean de verdad ofrecer a sus clientes ese aspecto de mercado fresco, tienen que encontrar una alternativa a las cajas de plástico genéricas que predominan en todos los departamentos de frutas y hortalizas”, asegura Felipe Vicente, director gerente de Polymer Logistics España. “En Polymer creemos que este cambio de imagen supone un importante avance en términos de mejora en la presentación en tienda y confiamos en que si los minoristas apuestan por los envases plásticos de efecto madera, verán aumentar sus ventas de forma significativa”. La nueva caja RPC Wood, efecto madera, además de las ventajas de los envases de pool; reutilización, plegabilidad, optimización de transporte y ahorro de manipulación en la sala venta, incorpora la novedad de la imagen, que resalta y destaca la calidad del producto en el punto de venta.

Desde el punto de vista técnico esta línea de producto presenta además un sistema de cierre activo que facilita la manipulación de los envases reduciendo los ruidos en el punto de venta. La gama Wood, permite su aplicación en la tienda para una gran variedad de categorías, incluyendo productos perecederos, secos y panadería. Las nuevas oportunidades de comercialización sólo están limitadas por la imaginación del comerciante y gerente de la tienda.

¨En cuanto nos presentaron la caja vimos claro que la íbamos a utilizar en mas secciones, pensamos que es ampliable a otros departamentos, por lo que hemos decidido dar un giro al departamento textil de nuestro hipermercado, la sección textil tendrá también esta imagen, esperamos que el cliente perciba estos cambios positivamente, tenemos expectativas al alza en términos de ventas¨ comenta Marian Béjar, gerente del hipermercado E.Leclerc de Isla Azul.

Esta es la última novedad de Polymer Logistics fue presentada en la pasada Edición de Fruit Logistica, y es la continuación de la tendencia iniciada por Polymer Logistics hace algún tiempo para facilitar la exposición del producto en tienda al tiempo que continúan trabajando por productos más sostenibles y cuidadoso con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *