Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

DIA lleva su experiencia ‘e-sofing’ al metro de Madrid

La compañía pone hoy en marcha en Madrid una iniciativa e-commerce por la que los transeúntes que lo deseen podrán hacer la compra in situ y participar en el sorteo de varias tablets y carros de productos DIA.

Comparte

Los viajeros del Metro de Madrid podrán conocer de primera mano hoy martes 4 de marzo, en el intercambiador de Moncloa, todas las ventajas y el confort de realizar la compra online DIA. Una experiencia que apuesta por ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos, como el peso de las bolsas, las colas o el tráfico, mediante un sistema que conjuga una plataforma digital de fácil navegación, el compromiso de seguridad en el pago telemático, así como un equipo de profesionales que garantizan la entrega del pedido en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia.

La acción e-commerce en el metro de Moncloa se centra en la experiencia empírica de realizar la compra desde el sofá con una tablet. Todas aquellas personas que participen realizando su propia compra podrán optar al sorteo de cinco carros de productos DIA y cinco tablets además de recibir atractivos regalos promocionales.

En definitiva, DIA quiere que sean los propios consumidores los que testen, experimenten y valoren el sistema de compra online ‘e-sofing’ y descubran nuevos conceptos como el ‘e-disfruting’ o el ‘e-relaxing’.

La campaña de comunicación y publicidad asociada al concepto ‘e-sofing’ exhibirá vallas publicitarias y difundirá cuñas de radio –con la voz de Juan Luis Cano, Gomaespuma- a lo largo de los próximos meses para dar a conocer este sistema de compra online DIA, disponible en Madrid y en breve, en otros puntos de la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link