Escribe para buscar

Sin foto

Día del Trabajador Esencial para reconocer su labor diaria

Homenaje y reconocimiento al papel de los trabajadores que ocupan puestos esenciales y que muchas veces pasan desapercibidos.

Comparte

Essity, compañía global líder en productos y soluciones de higiene para la salud y el bienestar de las personas, instaura el 1 de junio como el Día del Trabajador Esencial para rendir homenaje a los millones de personas que cada día hacen posible nuestro modo de vida. Durante la pandemia su labor ha sido fundamental, pero desde siempre han estado presentes en las actividades cotidianas de toda la sociedad, en muchas ocasiones pasando desapercibidos.

Esencial: lo absolutamente necesario y extremadamente importante

Así es el trabajo de transportistas, cajeras de supermercado, personal de hostelería, sanitarios y farmacéuticos, operarios de fábrica o personal de limpieza, entre muchos otros. Con este reconocimiento, Essity quiere hacer visible al valor de la #EssentialPeople, las personas esenciales que diariamente contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos nosotros.

La campaña muestra los perfiles de 10 profesionales esenciales como ejemplo y representación del colectivo. Durante la crisis social y sanitaria, su trabajo se ha hecho más visible, pero ellos siempre han estado ahí para ayudarnos a mantener el vínculo con lo que es importante y necesario. La celebración del Día del Trabajador Esencial servirá en los próximos años para recordar y visibilizar su papel y el impacto que tienen en nuestros día a día.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link