Escribe para buscar

Alimentación

“Deliciosos Im-perfectos”, la apuesta de Huercasa para animar al consumidor a reducir el desperdicio

Huercasa cuenta en su catálogo con la caja "Deliciosos Im-perfectos" con un precio de 5 euros con gastos de envío incluidos a cualquier punto de España. Incluye 6 envases de productos (al menos 3 distintos) de frutas y verduras perfectamente aptos para su consumo, pero que no podrían comercializarse en los estantes de los supermercados.

Comparte

Casi una quinta parte de los alimentos que se producen en el mundo acaban en la basura. La basura de las casas, de los supermercados y también de las empresas productoras. Porque, a veces, el producto final está perfecto para consumir, pero no es todo lo ‘bonito’ que el mercado requiere. O porque la fecha de caducidad no es tan amplia como la que exige la gran distribución y el producto se queda en almacén.

Hoy día 29 de septiembre se celebra el Día Internacional de Concienciación contra la pérdida y el Desperdicio de Alimentos y desde Huercasa queremos sumarnos con una oferta especial centrada en nuestra caja Deliciosos Im-perfectos, creada precisamente para luchar contra el desperdicio alimentario.

Se trata de un lote en el que, a un precio muy reducido, el consumidor puede encontrar nuestros deliciosos im-perfectos. Productos perfectamente aptos para el consumo, pero que no llegarían al estante del súper porque esa remolacha es demasiado grande, o demasiado pequeña, o a esas legumbres solo les queda un mes de fecha para consumir. Directamente al consumidor, con venta online, con la garantía Huercasa.

Cada una de las cajas de deliciosos im-perfectos, al precio de 5 euros, gastos de envío incluidos a cualquier punto de la Península, incluye 6 envases variados de productos Huercasa, de al menos tres productos distintos. Con toda su calidad, sabor y propiedades. Con un tamaño un poco distinto al habitual, o con una fecha de consumo no muy amplia, pero nunca inferior a un mes.

Huercasa invita a todos los consumidores a unirse a la campaña contra el desperdicio alimentario, con un proyecto que garantiza que todo el producto que no tiene salida comercial se aprovecha. Huercasa, desperdicio cero. La caja Deliciosos Im-perfectos está a la venta únicamente en nuestra tienda online www.huercasa.com/shop

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link