Escribe para buscar

Economy

Decco: “Nos centramos en dar un servicio excelente a nuestros clientes en España”

Para la empresa especializada en tratamientos postcosecha, su prioridad es atender las demandas de sus clientes nacionales para que estos, a su vez, puedan abastecer a toda la cadena.

Comparte
Decco

En Decco Ibérica continúan trabajando a pleno rendimiento y, de hecho, según confirma su Marketing Manager, Pablo Sánchez, “actualmente, estamos entregando el 100% de los pedidos a nuestros clientes”.

Dada la situación de excepcionalidad que vive el país, sumido en el estado de alarma, en Decco “nos estamos centrando en dar un excelente servicio a nuestros clientes del territorio español para que puedan abastecer a toda la cadena alimentaria”, afirma Sánchez, quien reconoce, además, que “la actividad internacional se está viendo reducida”.

Desde el primer momento, la empresa especializada en tratamientos postcosecha ha tomado todas las medidas necesarias para proteger a sus empleados, clientes y proveedores. De este modo, el personal de laboratorio, administración y logística continúa trabajando desde su sede, “cumpliendo con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de nuestros trabajadores”.

Asimismo, en lo que respecta a los departamentos que tienen la posibilidad de teletrabajar, siguen ofreciendo un servicio técnico, comercial y multi-departamental por vía telefónica y telemática. Solo en el caso de reparaciones de equipos de dosificación y aplicación de sus productos, Decco contempla el desplazamiento de su personal para casos urgentes, aunque estos “deben ser notificados para su valoración”.

Para Sánchez, el futuro tras el coronavirus es “incierto”; por ello, afirma que, de momento, “hay que tener los pies en el suelo y ser conscientes de la grave situación que tenemos en España”.

Desde Decco quieren, por último, mostrar su apoyo a todos los afectados y dar el pésame a las familias de los fallecidos. “Con el esfuerzo y la solidaridad de todos conseguiremos salir adelante y recuperar la normalidad más pronto que tarde”, concluye Sánchez.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *