Escribe para buscar

Empresa

De viaje por España con Marlene® 

Las cuatro estaciones de la manzana Hija de los Alpes protagonistas en los autobuses españoles. 

Comparte

La iniciativa de publicidad en las calles impulsada por el Consorcio VOG para promover la temporada de Marlene® está dedicada por entero a los colores del otoño. A partir del 22 de septiembre la nueva campaña de comunicación de la manzana Hija de los Alpes, que este año está dedicada al tema de las cuatro estaciones, ha visto protagonistas a varios de los medios de transporte más utilizados, desde los tranvías hasta los autobuses, organizando exposiciones de arte itinerantes en distintas ciudades. 

 

“Después del éxito de la pasada temporada, cuando pintamos los tranvías de Milán con las obras finalistas del Art Contest celebrado con ocasión de los veinticinco años de Marlene®, hemos querido repetir y ampliar la iniciativa”, explica Hannes Tauber, responsable de marketing del Consorcio VOG. “Los artistas finalistas del concurso se han visto implicados de nuevo para generar nuevas ilustraciones sobre el tema conductor de la campaña Marlene® de este año, el de las cuatro estaciones. Hemos empezado con el otoño, vistiendo los centros urbanos con los cálidos colores del Tirol del Sur – Südtirol, la tierra de las manzanas Marlene®”. 

 

Durante la Semana de la Moda, los tranvías de las líneas 3, 9 y 24 de Milán han llenado de color las calles de la ciudad de la capital lombarda con las imágenes otoñales de Marlene®. Varios autobuses han sido decorados asimismo en España. En doce estaciones italianas, además, se ha proyectado el nuevo anuncio de Marlene® dedicado a las cuatro estaciones. “A través de sonidos e imágenes grabados a lo largo de todo un año, montados con una dirección creativa y un lenguaje fílmico innovador”, comenta Tauber, “el anuncio permite adentrarse en la tierra de Marlene® y descubrir por qué la alternancia y la intensidad de las temporadas en el Tirol del Sur – Südtirol hacen especiales nuestras manzanas”. 

 

El lunes 4 de octubre, además, quienes se subían a uno cualquiera de los trenes que se dirigían al Tirol del Sur saliendo de las estaciones ferroviarias de Milán y Roma, recibieron de regalo una manzana Marlene®. “Un pequeño presente de lo más apreciado por todos los viajeros, sinónimo de gusto y salud, símbolo de un territorio especialmente consagrado al cultivo de las manzanas”, termina Hannes Tauber

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link