Escribe para buscar

Frutas Mercados

Cuna de Platero colabora en la formación de trabajadoras marroquíes

Cuna de Platero SCA., en colaboración con la Cruz Roja de Huelva, ha organizado un curso de formación en salud, educación vial y prevención de accidentes domésticos dirigido a las trabajadoras marroquíes, contratadas en origen, por la cooperativa.

Comparte

El curso, desarrollado en el Salón de Actos de Cuna de Platero, ha contado con la participación de más de 50 mujeres marroquíes y ha sido impartido por José Luis González, médico de la Cruz Roja de Huelva, quien ha explicado detalladamente las claves para prevenir determinadas enfermedades, accidentes laborales o domésticos y posteriormente ha indicado cómo se debe actuar en el caso de que esto ocurriera, informando a las mujeres marroquíes del funcionamiento del sistema sanitario andaluz. Además, José Luis González ha ofrecido a todas las participantes de esta acción formativa una consulta médica gratuita.

Al finalizar el curso las mujeres marroquíes tuvieron la oportunidad de plantear y solventar las dudas surgidas durante la sesión formativa, de esta forma han incrementado su conocimiento en materia de salud, lo que les permitirá desarrollar su trabajo de forma más segura, a la vez que mejorar su calidad de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link