Escribe para buscar

Mercados

Coviran continúa su expansión en Portugal con la apertura de un segundo supermercado

Este nuevo modelo de gestión integra los últimos elementos tecnológicos para garantizar el mejor servicio al cliente y la rentabilidad del punto de venta.

Comparte

La cooperativa Covirán inaugura el segundo supermercado en Portugal con el modelo Covirán Plus, en Monte Redondo, en Leiria. Este nuevo punto de venta refleja la evolución del supermercado tradicional a un nuevo modelo de gestión e imagen, pensado para dar respuesta a las necesidades y retos futuros, ya que integra los últimos elementos tecnológicos, y ofrece al socio de Covirán herramientas competitivas y satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente. 

Monte Fresco Supermercados Lda es el séptimo supermercado del socio y miembro del Consejo Rector de Covirán João Madeira, integrado hace años a la cooperativa.

Monte Fresco está gestionado por un equipo con una larga experiencia que ahora, con una remodelación completa, ha emprendido un nuevo proyecto ofreciendo a los clientes de Monte Redondo, un establecimiento con toda la modernidad que ofrece el Covirán Plus.  

Como afirma João Madeira, “esta nueva tienda cuenta con una amplia sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que nuestros vecinos realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo”.

Cuenta con una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados y una imagen moderna que destaca desde su fachada, invitando al cliente a entrar y disfrutar de una renovada experiencia de compra, en un espacio más accesible y cómodo. Una de sus características es colocar la fruta al final de la tienda y los artículos de mayor volumen al principio para que el cliente, en el momento de la compra, pueda organizar el carrito de la compra de la mejor manera.

En su amplia sala de ventas ofrece todas las secciones de productos frescos, carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, además de otras más novedosas como un surtido específico para veganos y las 1.191 referencias de marca Covirán, con productos exclusivos para Portugal; a ellas se suma una cafetería y parking.  ¡

Esta apertura consolida un equipo de diez personas en un horario de apertura todos los días de la semana de 08:30h a 21:00h. Estos empleados de la Cooperativa se formaron en la Escuela de Comercio Covirán ubicada en Sintra, Portugal, que ofrece formación en merchandising, alta gestión empresarial, protocolos en tienda, fidelización, corte especial de jamón fresco y atención al cliente. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión se abordan en la escuela para aumentar la eficiencia y la rentabilidad del establecimiento, así como la satisfacción del cliente. 

A la inauguración oficial asistieron Gonçalo Lopes, presidente de la Cámara de Leiria, el concejal Ricardo Santos, el propietario de la tienda y socio de Covirán, João Madeira, Acácio Santana, director general de Covirán Portugal y Céline Gaspar, presidenta de la junta. 

Covirán aspira a ser líder en el formato de proximidad en el país vecino, en un año donde se celebra el 60 Aniversario de la Cooperativa y el décimo de su expansión en Portugal. Una década de crecimiento constante que ha finalizado 2020 con un crecimiento de dos dígitos y de una mayor notoriedad de la marca.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link