Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Convocado el premio “5 al día”

La entidad reconoce el esfuerzo de las entidades y empresas que se comprometen a divulgar sus valores y sus campañas de promoción del consumo de frutas y hortalizas.

Comparte

Este año coincidiendo con la Asamblea General de Socios, tendrá lugar la entrega de los Premios “5 al día”, desde donde Asociación quiere premiar el compromiso de las entidades, personas y organismos públicos que participan en la difusión del mensaje que lanza “5 al día”.

Para tal fin, se han establecido cuatro categorías de premios. En todas ellas se está reconociendo la colaboración prestada desde diferentes ámbitos para promover el consumo de frutas y hortalizas entre la población y especialmente entre los más pequeños.

Todavía están a tiempo de presentar sus candidaturas si su empresa ha puesto en marcha durante este año algún proyecto relacionado con la promoción del consumo de frutas y hortalizas y quieren optar a estos galardones. En total son 4 categorías: infantil, que reconoce la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a mantener unos hábitos de vida saludables basados en una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio físico; sociedad, que premia el trabajo de entidades privadas que difunden el mensaje de “5 al día” a toda la sociedad, ya sea a través de sus campañas de RSC u otro tipo de acciones; divulgación, para aquella entidad de origen público o privado, que promociona activamente el consumo de frutas y hortalizas entre la población de diferentes maneras: campañas publicitarias, programas de televisión, etc. Y, por último, la categoría “Por un mundo más sano” que busca a personas anónimas que con sus acciones totalmente desinteresadas contribuyen a mejorar los hábitos de vida saludable de los que le rodean promocionando el consumo de frutas y hortalizas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link