Escribe para buscar

Hortalizas

Continúa incrementando su demanda en Europa. ADORA

El proyecto de tomate Adora sigue creciendo y afianza su reconocimiento en el mercado europeo.

Comparte
Adora

La marca Adora continúa cosechando éxitos. A nivel productivo, en la pasada campaña, su superficie se duplicó, y para esta todo apunta a que continuará el ritmo de crecimiento. El objetivo es que este aumento de la producción se lleve a cabo siempre de forma controlada: “Nuestros productores van a satisfacer la demanda con un crecimiento sostenido”, comenta en una entrevista Manuel Ferrer, responsable del proyecto, quien sostiene que la idea es garantizar en todo momento el valor añadido que aporta Adora. A nivel comercial, “es una especialidad que no tiene competencia por su garantía de sabor, y que donde llega, se queda, pero es necesario equilibrar la oferta y la demanda”, añade al respecto.

Esta fuerte demanda viene dada por su excepcional sabor, que le ha permitido una gran expansión de la marca en Europa y, sobre todo, con un reconocimiento por parte del último eslabón, el consumidor.

Prueba de ello ha sido el incremento de ventas que han experimentado en el canal online durante el confinamiento, a través de sus entidades comercializadoras Verdita (CASI, Unica y Biosabor) y Granada La Palma.

Superior Taste Award
Como muestra de la excepcionalidad de su sabor, Adora ha obtenido la máxima calificación en los prestigiosos premios del International Taste Institute en la presente edición 2020. Así, con 3 estrellas, el jurado certificó que es un ‘producto excepcional’, habiendo sido puntuado por encima del 90%. Cabe recordar que su calidad ya fue avalada por la Medalla de Plata en los FLIA 2018 que concede Fruit Logistica.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *