Escribe para buscar

Sin foto

Comienza Biofach en formato online con 52 empresas españolas

La variedad mundial de alimentos orgánicos y productos naturales y orgánicos para el cuidado personal se exhibirá en BIOFACH, la feria líder mundial de productos alimenticios orgánicos, y VIVANESS, la feria internacional de cuidado personal natural y orgánico, entre el 17 y el 19 de febrero de 2021

Comparte

BIOFACH / VIVANESS 2021 eSPECIAL es el encuentro de la comunidad digital para el sector de la cosmética ecológica y natural y ecológica. La variedad mundial de alimentos orgánicos y productos naturales y orgánicos para el cuidado personal se exhibirá en BIOFACH, la feria líder mundial de productos alimenticios orgánicos, y VIVANESS, la feria internacional de cuidado personal natural y orgánico, entre el 17 y el 19 de febrero de 2021

En esta ocasión, sin embargo, en lugar de celebrarse en las salas de exposiciones de Nuremberg, el encuentro, de clase internacional para el sector, se llevará a cabo en forma puramente digital. Un total de 1.443 expositores en BIOFACH / VIVANESS eSPECIAL, 102 de ellos en representación de los productos y servicios de VIVANESS / natural para el cuidado personal, contribuirán activamente al formato del evento ofreciendo catas digitales y presentaciones de productos, por ejemplo.

Los representantes del sector pueden esperar tres días llenos de presentaciones de productos y empresas, intercambio de conocimientos, emparejamiento y networking. Por supuesto, el BIOFACH and VIVANESS CONGRESS es una parte integral del eSPECIAL, y los participantes podrán experimentar el Stand digital de Nuevos Productos con sus innovaciones y tendencias de productos, además de muchos otros aspectos destacados. “En los últimos meses hemos estado trabajando duro en el eSPECIAL de BIOFACH / VIVANESS 2021, y esperamos con ansias estos tres días en los que todos los participantes conocerán nuestra plataforma de negocios y la utilizarán para interactuar, hacer nuevos contactos, hacer negocios, y conozca los últimos desarrollos y tendencias del sector ”, comenta Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de NürnbergMesse. “La comunidad de alimentos orgánicos y cuidado personal natural y orgánico puede esperar un evento digital fascinante y de alta calidad”.

Más de 1.400 expositores a bordo

Del total de 1.443 expositores, BIOFACH representa 1.341 y VIVANESS los 102 restantes. La composición internacional del certamen vuelve a ser fuerte, con más del 75%, con expositores este año que representan a 82 países de todos los continentes. Los principales países por número de expositores, después de Alemania (365), son Italia (176), Francia (70), Holanda (52), España (52), Bélgica (48) y Austria (39).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link