Escribe para buscar

Empresa

Clara Prieto, nueva presidenta de la DOP Cereza del Jerte

Clara Prieto ha destacado que su objetivo será “lograr que la Picota del Jerte siga siendo uno de los más claros referentes de los productos agroalimentarios de Extremadura”.

Comparte

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha anunciado la elección de Clara Prieto como nueva presidenta en sustitución de Emilio Sánchez, votado en 2019. Emilio Vaquero hará las funciones de vicepresidente y Consuelo Sánchez ha sido elegida secretaria del Consejo Regulador.

La designación se propuso en el Pleno del Consejo Regulador celebrado el pasado lunes, 3 de mayo. La recién elegida presidenta, licenciada en Ciencias Empresariales, ha trabajado en diferentes empresas vinculadas al sector hortofrutícola.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte:

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link