Escribe para buscar

Empresa

CIV presenta en Interpoma 2022 sus últimas innovaciones de manzana

El Consorzio Italiano Vivaist (CIV) de San Giuseppe di Comacchio (Ferrara) participa en la Feria Internacional Interpoma 2022, especializada en manzanas, que se celebra en Bolzano en South Tyrol (17 a 19 de Noviembre).

Comparte

“Invitamos a todos los operadores a visitarnos en el stand de CIV para conocer las últimas novedades desde nuestro programa de mejora de cultivo, como nuestro último CIVM65*/Desy y el  CIVM49pbr/RedPop de variedad de manzana”, comenta Mauro Grossi, el presidente CIV.

Asimismo, confirma que en la misma feria “vamos a presentar una cartera de manzana muy variada: desde variedades tempranos hasta tardías; rojo, verde y/o amarillo, bicolor: eco- sostenible con bajo impacto ambiental; resistente al moteado y excelentes características de larga vida y cualidades organolépticas.”

El presidente del CIV afirma la calidad de estas últimas innovaciones. “La variedad de CIVM49pbr, lanzó al mercado por el licenciatario exclusivo VOG con la marca REdPop, es una manzana dulce y crujiente, caracterizada por una coloración rojo carmín, con una piel ligeramente rayada: bonita a la vista y satisfactoria al paladar. La nueva variedad de manzana CIVM65* desarrollada por el licenciatario europeo Rajpop Sp. Z.o.o, así como la interesante variedad CIVM35* y otras selecciones avanzadas de CIV que actualmente están desarrollando, estarán presentados en nuestro stand en Bolzano.

En esta feria que tiene lugar cada dos años, CIV presenta sus productos en su propio espacio de exposición en el CD Pavilion Booth D25/18. “Durante la Feria Bolzano, el CIV va a tener la oportunidad de que no solo presentar las novedades manzanas a los operadores principales en el sector sino también para conocer nuestros licenciatarios/socios internacionales con quien tenemos una colaboración estratégica-operacional al nivel mundial”, añade el presidente Grossi.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *