Escribe para buscar

Alimentación

Citrus Forum sortea un Ipad y un año gratis de sensorización en cítricos

Con esta acción se pretende incentivar la adopción de nuevas tecnologías en el sector citrícola.

Comparte

El I Foro Internacional de Cítricos CITRUS FORUM (www.citrusforum.es) lanza un concurso para fomentar la formación en el sector agrícola y premiar a los profesionales que participarán en este evento de transferencia de conocimiento del 21 al 23 de junio en Alicante. Hasta el 22 de junio, en que se llevará a cabo el sorteo, estará abierto el concurso. Entre aquellos que reúnan los requisitos podrán ganar un Ipad patrocinado por Agromunity, así como la sensorización gratuita durante un año de una hectárea de cítricos a cargo de Plantae.

Los interesados en participar deberán estar inscritos en el evento y escribir una publicación en su red social favorita nombrando a la cuenta @citrusforum con el hashtag #EnModoCitrico contando cualquier aspecto relacionado con Citrus Forum.

Los ganadores deberán estar presentes en el Auditorio ADDA de Alicante en el momento que se realice el sorteo. Hasta tres ganadores podrán ser nombrados de cada uno de los dos premios y, en caso de no estar presentes, se declarará desierto.

Premio Plantae

Con el Premio Plantae, el ganador podrá controlar una hectárea de cítricos durante un año. El servicio Plantae incluye 1 hub/receptor de datos, 3 sondas inalámbricas de humedad en suelo con temperatura superficial y conductividad, 1 sensor de temperatura en suelo, 1 caudalímetro de gotero y una estación meteorológica con pluviómetro y sensores de humedad relativa y temperatura de ambiente. Además, el Premio incluye un servicio manager profesional con la instalación y calibrado de equipos y personalización para cualquier cultivo.

Los interesados en participar en el concurso pueden consultar las bases en https://citrusforum.es/sorteo/

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link