Escribe para buscar

Economy

Citrosol estrena web corporativa

El próximo jueves día 28 de mayo la compañía valenciana de soluciones postcosecha inaugura una nueva web corporativa, con un diseño con múltiples novedades que se adapta mejor a su imagen actual.

Comparte

En un comunicado, la compañía Citrosol anuncia que ha actualizado su web, “una herramienta de comunicación en la que hemos puesto mucho empeño y tiempo de dedicación, porque queremos que nuestra presencia digital transmita los valores de nuestra empresa y sea un reflejo fiel de quiénes somos y de nuestro trabajo”, detalla.

La nueva web presenta un diseño totalmente renovado, muy actual y atractivo, y por supuesto con múltiples novedades:

– Cuentan con un ‘ÁREA DE CLIENTE’, donde aportan a sus clientes las herramientas para mejorar la eficacia de las empresas y sus profesionales.

– Estrenan la sección ‘SOLUCIONES’, nunca antes vista en el sector de la postcosecha, donde engloban todas las soluciones que ofrecen de manera integral por fruta objetivo.

– Y, por último, destacan su sección de ‘NOTICIAS’, donde actualizan periódicamente entradas relacionadas con CITROSOL y su sector, donde los usuarios interesados podrán suscribirse y recibir, además, una newsletter informativa.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *