Escribe para buscar

Empresa

Cesar Light y Tex’s Wraps, las nuevas ensaladas de DiqueSí

La compañía DiqueSí continúa innovando para acelerar el crecimiento de la categoría de IV Gama, añadiendo nuevas opciones y momentos de consumo a su segmento de ensaladas completas.

Comparte

DiqueSí amplía la variedad de productos frescos y listos para comer con el lanzamiento de dos nuevas ensaladas completas. Estos se engloban dentro de la estrategia de marca de DiqueSí que tiene por objetivo generar valor incremental para la categoría de ensaladas y platos preparados frescos, aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor moderno.

Según Tomaso González, director Comercial de Linea Verde, “La apuesta estratégica de DiqueSí por el desarrollo de la categoría de Ensaladas Completas es indudable. El mercado está reactivándose y es el momento de mejorar la oferta al shopper en los puntos de venta”.

La ensalada completa DiqueSí Cesar Light ofrece la receta más consumida del mercado de ensaladas completas pero con un 30% menos de grasas para una dieta más sana y equilibrada. Pollo Asado, Queso Light, Picatostes integrales

El Kit Tex’s Wraps surge inspirado en la cocina de fusión Tex-Mex. Es un kit completo de tortillas de trigo con mezcla de ensalada en juliana, pollo aderezado estilo Texas, queso rallado y salsa Ranch.

Para Félix Jiménez, Marketing Manager de Linea Verde, “El consumidor está retomando el pulso de su vida diaria después de un año y medio muy extraño, y los hábitos de consumo están evolucionando con ello. Es clara la recuperación de momentos de condisumo que se habían visto mermados por la situación”

Con estos nuevos lanzamientos, DiqueSí reafirma el compromiso del grupo con la alimentación sana, natural y cómoda, acercando a los consumidores nuevas recetas de platos preparados frescos con los que cuidarse y disfrutar cada día.

Los consumidores pueden ya encontrar estas nuevas recetas de Diquesí en los lineales de los principales retailers nacionales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link