Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Certis España inaugura nuevas oficinas en Elche

Certis España está de enhorabuena, el pasado 18 de marzo tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas oficinas en Elche. Para conmemorar tal acontecimiento Certis España contó en su sede, con la presencia de sus accionistas y clientes en España y Portugal.

Comparte

La ceremonia comenzó a las 18:00 con un discurso de bienvenida de su Country Manager, Pedro Juan Serna y a continuación se proyectó el vídeo corporativo de Certis España, creado para tal ocasión.

Mr. Tanaka, Director de Mitsui AgriScience International S.A./N.V, fue el encargado de hablar de la estrategia de Mitsui AgriScience en alineación con Certis España. Finalmente Mark Waltham, CEO Certis Europe B.V. y Pedro Juan concluyeron la jornada con su respectivos discursos enfocados en recordar la historia de Certis España y su crecimiento durante estos años gracias al trabajo en equipo con distribuidores y suppliers, centrándolos en la implementación de sus estrategias y objetivos comerciales.

La inauguración continuó con el ritual de celebración Kagamiwari, consitente en  la tradicional apertura de un barril lleno de sake, con el que brindaron todos los invitados.

Después de la apertura del barril, los invitados disfrutaron de un magnífico espectáculo flamenco, donde algunos se animaron a bailar al ritmo de la guitarra y de las bailaoras. Al mismo tiempo los invitados pudieron degustar de un impresionante buffet integrador de la cultura española y japonesa, a base de tapas, sushi y makis.

Al final de la celebración en la oficina, los invitados recibieron un regalo conmemorativo por su asistencia en un día tan especial y fueron los primeros en tener un ejemplar de nuestra nueva brochure corporativa.

La fiesta de inauguración continuó en el Restaurante El Capellans situado en pleno corazón de Elche y rodeado de palmeras, símbolo de la ciudad.

Certis España agradeció a todos sus clientes, accionistas y empleados el éxito de la inauguración y la gran importancia que ha supuesto su apoyo en un día tan especial como éste, esperando seguir trabajando juntos y seguir compartiendo nuevos momentos en el futuro.

 Sobre Certis

Los valores esenciales de Certis son y serán una de las claves de éxito . El desarrollo de las personas, la entrega de soluciones innovadoras  al mercado, el entorno de trabajo motivador dentro de la compañía , la implementación de la estrategia y los objetivos comerciales con una clara dirección y compromiso con su distribución y el trabajo en equipo con distribuidores y suppliers.

Certis España debe ser percibida por la  sociedad  y  los consumidores , por  su compromiso  con la seguridad alimentaria a través de su nueva estrategia CERTIS FOOD SAFETY como una compañía segura y fiable pero también a sus partnert – las asociaciones de productores y compañías lideres en producción –  dentro de sus programas YOU PLUS .

Certis Spain se encuentra ante un reto muy importante , ante el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento .

Por ultimo,  nada será posible sin el esfuerzo , compresión y alianza estratégica entre Certis y los nuestros clientes, accionistas, suppliers y empleados .

 

2 Comentarios

  1. Antonio 26/03/2014

    ¿Me habéis borrado el comentario?

    Responder
    1. Marga López 27/03/2014

      Buenas tardes. Hemos tenido algunas incidencias técnicas en las últimas horas, y las intervenciones de ayer se han eliminado. Disculpen

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link