Escribe para buscar

Economy

CASI organiza su II Carrera Popular

El próximo 29 de Septiembre tendrá lugar la II CARRERA POPULAR CASI, un evento benéfico organizado por la cooperativa CASI, que trata de recaudar fondos para asociaciones que luchan en favor de colectivos afectados por enfermedades graves.

Comparte

 

En este año las asociaciones beneficiarias serán Duchenne, que da apoyo a enfermos y familiares de esta enfermedad asociada a distrofia muscular y a la Asociación de Ayuda y Orientación Parálisis Braquial Obstétrica, Adayopbo.

La famosa carrera popular, pretende ser referente de convivencia en torno a la vida sana y deporte para runners experimentados, amateurs y senderistas de todas las edades, y como no, amantes del buen tomate, como el que se produce en nuestra zona. Al mismo tiempo que socios de la cooperativa, empleados y consumidores rinden homenaje a tan preciado producto.

Constará de 3 circuitos para mayores de 18 años y 1 circuito infantil: 10K, 5K y 7K SENDERISTA en zona de La Cañada – UAL con salida y meta en LA COOPERATIVA CASI de Los Partidores.

Del mismo modo que se hizo en la edición anterior, una vez terminada la prueba, los participantes podrán degustar un buen plato de paella (o dos) para recuperar fuerzas, al tiempo que disfrutamos de conciertos y actividades para niños, exposiciones…

“Será un bonito día de expansión para todos los amantes del buen tomate, justo antes de que empiece la campaña”. Nos explica Miguel Vargas, Presidente de la mayor cooperativa tomatera de España.

No te la pierdas e inscríbete en https://www.clubdeportivo-casi.es/carrera-2019

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *