Escribe para buscar

Frutas

Carrefour vende el 100% de los limones de origen nacional

De esta forma ratifica su apuesta por los productores locales y regionales. En total este verano comercializa 800 toneladas procedentes del campo español.

Comparte

Carrefour incrementa este verano un 20% las compras de limón producido en España hasta comercializar 800 toneladas de este cítrico, intensificando así su apuesta por el campo español. De esta manera, el 100% del limón que pone a disposición de sus clientes este verano procede de la Comunidad Valenciana y Murcia. 

El compromiso de Carrefour con las frutas y verduras de origen nacional impulsa la promoción del consumo de productos de temporada, del empleo regional y contribuye también a reducir la huella ecológica al facilitar al cliente la compra de artículos de proximidad.

Compromiso con los productores locales

Para el desarrollo de esta campaña, Carrefour colabora con cuatro productores locales: Cítricos La Paz, especialistas en limón y pomelo; Frutas Beri, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector; Frutas Naturales, que se ha empezado a trabajar con la cadena este año y Perales y Ferres. Los tres primeros proceden de la Región de Murcia y los últimos de Alicante.

El compromiso de Carrefour con los productores locales contribuye al desarrollo y a la dinamización de la economía nacional y además le permite ofrecer a sus clientes los mejores productos de temporada, con la mejor calidad y al mejor precio.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link