Escribe para buscar

Alimentación Frutas Hortalizas Mercados

Carrefour acerca la Vuelta Ciclista a España a todos los granadinos

Tras la llegada del pelotón a La Zubía, precedido por la caravana publicitaria, el Parque Vuelta de Carrafour situado en las inmediaciones de la zona de llegada, ofrecerá numerosas actividades para grandes y pequeños. En el hospitality de salida del día 29 en Alhendín, podrán degustarse de manera gratuita, entre otros productos, las tortas de aceite tan típicas de la región.

Comparte

El paso de La Vuelta Ciclista a España por Granada no puede tener un mejor comienzo. Hoy 28 de agosto, la sexta etapa de la 69 edición de la ronda internacional, la primera etapa íntegramente de montaña desde que comenzó la competición, tiene final en La Zubia, a 1.200 metros de altitud. Mañana, 29 de agosto, los ciclistas saldrán desde Alhendín parar recorrer los casi 166 kilómetros que les separan del municipio jienense de Alcaudete una etapa mixta con una interesante ascensión al Alto de Íllora, a 1.190 metros de altitud.

Para acercar a los ciudadanos andaluces todo el espíritu de La Vuelta, Carrefour, como patrocinador principal, ha organizado numerosas actividades a lo largo de las siete provincias andaluzas que recorrerá el pelotón. En la zona de salida de la séptima etapa, que sale el 29 de agosto desde Alhendín, la cadena ofrecerá, desde las 11.00 horas de la mañana, 2000 desayunos gratuitos que además de café, leche y zumos, incluirán productos tan típicos como las tortas de aceite. “Forma parte de nuestra filosofía como patrocinador acercar la gastronomía típica de la región a todos los amantes del ciclismo. Por ello y gracias a los proveedores locales, hemos organizado numerosas actividades en torno a los productos como las tortas de aceite en los desayunos, los quesos o los embutidos alpujarreños, que podrán degustarse en el Parque Vuelta de la mano de nuestros profesionales” comenta Jean Francois Alba, director regional de Carrefour en Granada.

 

 

En todos y cada uno de los centros que la cadena gestiona en Andalucía se vivirá La Vuelta de manera especial. Vinilos en el suelo que emularán los mensajes de ánimo que todos los seguidores de la prueba suelen poner en el asfalto para animar a sus corredores favoritos, controles de avituallamiento con pruebas de producto y una típica Plaza del Mercado donde los clientes podrán encontrar y degustar lo más típico de cada una de las localidades andaluzas por donde pasará la ronda de 2014 como la carne de cerdo ibérico, los vinos de Montilla-Moriles DO, el Aceite de Oliva de la Estepa DOP, las aceitunas sevillanas, los mantecados, polvorones y mazapanes de la Estepa DOP, la Miel de Granada DO o la manteca colorá entre muchos otros.

Además, todos los clientes andaluces estarán informados, no sólo de la etapa que los ciclistas recorrerán durante ese día, sino también de las localidades por donde irán pasando y de los productos locales que estarán a su disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *