Escribe para buscar

Hortalizas

Cambios en la web del Ministerio de Agricultura

MAPAMA incluye un nuevo apartado dedicado a los mercados agrícolas y ganaderos

Comparte

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha incluido en su página Web un nuevo apartado sobre mercados agrícolas y ganaderos que ofrece información actualizada y los últimos datos disponibles sobre precios, comercio, producción, superficies o balances en estos sectores, así como un calendario sobre las reuniones sectoriales previstas.

En el apartado dedicado a los “Productos ganaderos” se pueden ya encontrar informes sobre el sector lácteo en España, sobre el vacuno de carne, el ovino de carne, así como indicadores del porcino o el precio de los piensos.

En “Productos agrícolas” se puede acceder a balances de cereales, al informe semanal de precios, a la evolución de los balances del arroz en España, de las semillas oleaginosas o a los boletines del mercado del aceite de oliva, de la aceituna de mesa o del comercio del aceite de orujo.

También se han incluido en este apartado datos de producción y movimientos del aceite de oliva y la aceituna de mesa, la Información de Mercados del Sector VitivinícolaINFOVI o el Boletín de mercado del vino.

Por último, y en el apartado “Reuniones sectoriales”, se puede consultar un calendario con las fechas de las reuniones sectoriales previstas para 2017, así como las celebradas en 2016 con la documentación más importante de las mismas.

Esta información se encuentra actualmente en la columna “De interés” en la página inicial de la Web del Ministerio, así como en el área de Agricultura y de Ganadería.

http://www.mapama.gob.es/es/

http://www.mapama.gob.es/es/agricultura/estadisticas/mercados_agricolas_ganaderos.aspx

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link