Escribe para buscar

Mercados

Cajamar se une a Grupo Nufri para impulsar su actividad nacional e internacional

Ambas compañías han aprovechado la feria Fruit Attraction para realizar la firma del acuerdo.

Comparte

El vicepresidente del Grupo Nufri, Xavier Argilés Figuerola, y el director Territorial de Cajamar en Cataluña, Martín Tomás Guirao, han firmado en Fruit Attraction un convenio de colaboración para impulsar la actividad frutícola nacional e internacional del Grupo Nufri y sus colaboradores.

La banca cooperativa Cajamar pone a disposición de Grupo Nufri y sus colaboradores, que produce, importa y comercializa más de 400.000 toneladas de materia prima fresca y transformada en más de 40 países, facilidades financieras como préstamos para inversión en nuevos activos o modernización de los existentes, anticipos de ayudas y subvenciones, líneas de financiación y préstamos en condiciones especiales para iniciar la campaña o disponer de liquidez durante la misma, teniendo en cuenta los tiempos de producción y recogida de cosechas. Además de servicios financieros que favorezcan el negocio de exportación y la actividad internacional.

El vicepresidente del Gupo Nufri y el director territorial de Cajamar han puesto en valor el esfuerzo que este grupo frutícola y sus colaboradores están realizando en los últimos años para expandir su actividad exportadora e internacional, y esperan que esta colaboración redunde en promover nuevos proyectos e inversiones destinados a mejorar su eficiencia y rentabilidad. Asimismo, han subrayado la oportunidad que el marco de los fondos europeos Next Generation pone a disposición del tejido empresarial.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link