Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Sin categorizar

Buenas expectativas para la campaña hortofrutícola de otoño

La empresa hortofrutícola GRUVENTA prevé que la campaña hortofrutícola de otoño sea “positiva” y esté acompañada de una “gran calidad” y marcada por “un alto grado de internacionalización”.

Comparte

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “esperamos una campaña de otoño que venga acompañada de unas producciones óptimas, con una gran calidad, y marcadas tanto en cítricos como en hortalizas, por unos precios atractivos y rentables”.

En esta nueva campaña hortofrutícola, GRUVENTA va a seguir apostando por “posicionar su marca” en los mercados de todo el mundo, incrementar su departamento internacional apostando por nuevos mercados de exportación y fortaleciendo su línea de productos BIO.

Fuentes de esta empresa apuntan que, “además de continuar apostando por centro Europa, Asia, Canadá y Emiratos Árabes, queremos también posicionarnos con fuerza en otros mercados latinoamericanos y también en La India, además, por supuesto, en el mercado nacional”.

Dentro del mismo contexto, “vamos a continuar participando en las ferias Asiafruit Logistica en Hong – Kong, en Fruit Attraction en Madrid y en Fruit Logistica en Berlín (Alemania)”.

“Confiamos en que la campaña hortofrutícola de otoño sea ágil y dinámica, y nos permita tener una muy buena demanda comercial, para nuestras frutas y hortalizas en los mercados de todo el mundo”, apuntan fuentes de GRUVENTA.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link