Escribe para buscar

Destacado

BRANDT y la Patrulla Águila del Ejército del Aire renuevan en Fruit Attraction su colaboración

El acuerdo por el que la compañía especializada en el desarrollo de soluciones y tecnologías pioneras nutrición vegetal, bioestimulantes y protección de cultivos sigue como único patrocinador del sector agrícola de esta patrulla del Ejército del Aire con sede en San Javier (Murcia).

Comparte

De esta manera, la Patrulla Águila volvía este año a Fruit Attraction de la mano de BRANDT. En la edición de 2021, ambas entidades presentaron su acuerdo de colaboración, por el que la compañía especializada en el desarrollo de soluciones y tecnologías pioneras para la nutrición vegetal, bioestimulantes y protección de cultivos se convierte en el único patrocinador del sector agrícola de esta patrulla del Ejército del Aire con sede en San Javier (Murcia). En la actual edición, este acuerdo se refrenda y amplía, pues acudieron al stand de BRANDT en Fruit Attraction los siete pilotos que componen la Patrulla Águila, además de su reserva. Durante su intervención, se presentó el spot del patrocinio de BRANDT y la Patrulla Águila, hubo entrevistas a los pilotos y posteriormente firma de gorras y posters por parte de ellos en el stand.

Con este acuerdo, ambas entidades colaboran de manera mutua en diferentes acciones. Tanto BRANDT como la Patrulla Águila han unido sus caminos porque comparten valores muy importantes como la preparación para la toma de importantes decisiones como el trabajo en equipo o la necesidad de tomar el control. “Estamos encantados con este acuerdo y agradecemos mucho a BRANDT que dé visibilidad a nuestra labor. Ambas entidades tenemos valores similares como tomar el control”, indica el comandante José Javier Sánchez Martín, Jefe y Líder de la Patrulla Águila. “Nosotros controlamos al máximo el horario, los parámetros antes de cada maniobra, y se tiene previsto hasta el último movimiento. Y BRANDT ayuda al agricultor a tomar el control de su cultivo, a sacar el máximo rendimiento y calidad y a combatir posibles circunstancias adversas”, añade.

“Estamos convencidos que a nuestros clientes, distribuidores y agricultores les gusta mucho la idea de asociar nuestra marca a la Patrulla Águila. Es una institución reconocida por los españoles, que sobre todo lleva a gala tener el control; es precisamente lo que transmitimos nosotros con nuestros productos, poder tomar el control de los cultivos, sobre todo en situaciones adversas”, señala Manuel González. “Otro valor que acerca a Patrulla Águila y a BRANDT la velocidad. En el cielo no hay nada más rápido que un avión; en un cultivo, nuestra tecnología Manni-Plex potencia la velocidad de los nutrientes en los cultivos a través del xilema y floema”, añade.

BRANDT siempre ha estado asociado a la competición deportiva y a la velocidad. Además de este acuerdo, en Estados Unidos es patrocinador de las carreras NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial y popular del país y la competición de stock cars más importante del mundo. Igualmente, en Brasil patrocina al piloto Miguel Paludo en las carreras Porsche GT3 Cup Series.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *