Escribe para buscar

Destacado

Bonduelle aumenta sus ventas un 7,6% en el tercer trimestre fiscal

En cuanto a las ventas acumuladas durante los nueve primeros meses, ascienden a 2.168,7 millones de euros, un 2,5% más que las cifras reportadas en el mismo semestre del ejercicio previo y un 1% más en términos comparables.

Comparte
Bonduelle

Bonduelle Group ha registrado unos ingresos de 725,9 millones de euros en su tercer trimestre fiscal, lo que supone un aumento del 7,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, un 4% en términos comparables, según publica Financial Food.

En cuanto a las ventas acumuladas durante los nueve primeros meses, ascienden a 2.168,7 millones de euros, un 2,5% más que las cifras reportadas en el mismo semestre del ejercicio previo y un 1% más en términos comparables.

Los ingresos de la zona Europa, que representan el 46,1% de los ingresos del grupo durante los primeros meses, registraron un crecimiento del 4,6%, un 4,7% en términos comparables. En el tercer trimestre aumentaron 9,3 % y 9,4% respectivamente. Según ha explicado la compañía, tanto para los primeros nueve meses del año como para el tercer trimestre, los segmentos operativos de conservas, congelados y alimentos preparados frescos estuvieron al alza.

En cuanto a su negocio de fuera de Europa, que representa el 53,9% de los ingresos del grupo, durante los primeros nueve meses de este ejercicio financiero, aumentó sus ventas un 0,7% sobre las cifras reportadas, un 2,1% menos en términos comparables. En el tercer trimestre la facturación aumentó un 6,2%, con una caída del 0,5% en términos comparables.

De cara al futuro, Bonduelle espera que la inflación de costes desempeñe un papel cada vez más importante en sus operaciones durante el resto del año, al tiempo que señaló un «entorno incierto de salud, geopolítico y de consumo». No obstante, reiteró sus previsiones de crecer un 3% en su actividad comercial.

 

Fuente: Financial Food

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link