Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Una nueva ilusión: Vosotros

Comparte
Inicio esta colaboración con la revista Mercados con toda la ilusión de una nueva etapa. He conocido a Amalia del Río gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Tras meses de contactos en Twitter, tuvimos la ocasión de desvirtualizarnos en  unas jornadas sobre cítricos que organizaba Asaja Córdoba en Palma del Río y me pareció una periodista apasionada, buscando el interés para la agricultura en todos los rincones de España sin descanso alguno. No hay evento agrícola que se precie en que la revista Mercados no esté al pie del cañón informando a través de las redes y al modo del siglo XXI, de manera abierta y sin aparente contrapartida.
 
Por eso para mí es todo un reto que Amalia del Río, directora de Mercados (@amaliadelriol) me dé la oportunidad de comunicarme con vosotros a través de su revista. Quiero que esta colaboración sea una manera de contribuir a esa nueva manera de hacer periodismo, poniendo en contacto a los lectores con los escritores, en beneficio de nuestra profesión común, la agricultura.
 
Desde que comencé a escribir mi blog criandonaranjos.com, hace año y medio, me he dedicado a hablar de las redes sociales en la agricultura, de los problemas energéticos, de las nuevas normas de cuadernos de explotación, trazabilidad y gestión integrada de plagas y, en definitiva, de los asuntos que los técnicos de campo nos vamos encontrando en nuestro día a día.
 
Desde Córdoba y bien pegado al campo, una de mis pasiones, os doy la bienvenida a este nuevo espacio, con la ilusión de que estemos en contacto y pueda seguir aprendiendo mucho más yo de vosotros que vosotros de mi. ¡Nos seguimos!
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link