Escribe para buscar

Por el buen camino

Comparte

Una vez más, dedicamos nuestro primer número del año a Fruit Logistica, por ahora, la feria más importante del sector a nivel mundial. En esta ocasión, la palabra que destacaríamos de esta edición sería, sin lugar a dudas, innovación. Tanto es así que nos hemos contagiado a la hora de presentar nuestros artículos y hemos cambiado la forma de trabajar los análisis sectoriales; por supuesto que no nos faltan los datos, pero hemos puesto en valor lo bueno y lo mejorable de cada sector para ver si, quién sabe, les descubrimos algo nuevo.

También hablamos de innovación en las nuevas presentaciones que se han llevado a cabo durante el año y que reflejan cómo el sector está cambiando su forma de ver al consumidor. Asimismo, la preocupación por poner en valor sus productos, ha hecho que muchas empresas participen en los premios Sabor del Año. En este número, les desvelamos el nombre de los ganadores de este galardón en el sector hortofrutícola.

Descubrirán en nuestras páginas el porqué del éxito de la concentración de la oferta contado por dos de sus protagonistas, personas que han promovido dos modelos de negocio con mucho en común, pero también con estrategias totalmente distintas.

Y, por supuesto, también encontrarán nuestro directorio actualizado con datos fiables y contrastados de casi 800 empresas hortofrutícolas que estará vigente durante todo el año y que podrán consultar. Además, en nuestro Ranking 2020, comprobarán que el aumento de la facturación a nivel global de las empresas del sector ha sido de un 7,5%, lo que demuestra que van por buen camino y tienen un gran reto por delante; eso sí, con el viento a favor, ya que las frutas y verduras están de moda.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link