Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Los productores toman nota

Comparte
Albaricoque

albaricoqueLos datos que se han hecho públicos estos días sobre el consumo en los hogares españoles, indican que la ingesta, tanto de frutas como de hortalizas, está en aumento, a pesar de los altos precios registrados y el contexto económico en el que nos encontramos. Quizás el consumidor de a pie se está dando cuenta que es importante para su salud comer frutas y hortalizas, aunque para ello tenga que hacer un esfuerzo en su presupuesto.

Pero no cabe ninguna duda de que las exigencias de los consumidores no han variado: quieren comprar algo que tenga sabor y buena apariencia, y de ello los productores están tomando nota.

Cuando vemos el trabajo que realizan hoy en día, comprobamos su mayor preocupación en que sus productos sean los mejores y para ello, no escatiman en poner todas las herramientas necesarias para que esto sea una realidad.

No podemos decir que ya esté todo conseguido, pero sí que vamos por buen camino, una línea de trabajo que llevará a nuestro sector a mantenerse en los mercados y a ser más competitivos frente a aquellos que buscan sólo el precio a la hora de poner sus productos en el mercado.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link