Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

La transparencia, objetivo de futuro

Comparte

Presentamos una nueva edición, con motivo de la feria Fruit Logística, os presentamos un nuevo directorio “Quién es Quién” en el sector hortofrutícola, con datos reales, oficiales, facilitados por Informa D&B. La transparencia en este sector no ha sido, hasta ahora, una de sus cualidades, pero creemos que debe empezar a serlo, para poder mostrar así a todos los mercados su capacidad económica y el potencial de un sector que hoy genera un valor de exportación de 11.767 millones de €, lo que indica que estamos hablando de grandes empresas que a veces se esconden detrás de las frutas y hortalizas y, como dice el refrán, “los árboles no les dejan ver el bosque”.

En estos momentos pensamos que es importante ver el bosque ya que en un mundo globalizado y tan competitivo con cambios tan rápidos, necesitamos decir quiénes somos y qué representamos económicamente, para poder hablar con otras empresas de tú a tú. Y esto es lo que hemos querido hacer en esta edición, presentar realmente a este sector con datos respaldados y fehacientes, para que cuando alguno de vuestros proveedores o compradores lo consulten tengan claro con quién están trabajando y la dimensión que tenéis.

En Mercados nuestro objetivo siempre ha sido presentar a este sector como lo que es, grandes y pequeñas empresas con poder económico, a la altura de cualquier otro sector. Y para afrontar los nuevos retos de futuro, debemos serlo y mostrarlo.

Como hemos comentado anteriormente, este directorio se ha elaborado a partir de la información facilitada por Informa y está ordenado por Comunidades Autónomas y Provincias, y que Analiza con un ranking de las principales empresas según facturación. Esperamos que sea útil y que hagan un buen uso de él.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link