Escribe para buscar

La nueva Mercados. AMALIA DEL RÍO

Comparte

De nuevo nos vemos cara a cara, ¡qué ganas de recuperar el contacto directo con el sector! Y, en nuestro caso, es una edición muy importante. Hemos renovado nuestra imagen y contenidos, con un nuevo enfoque de color, tipografías, fotografías y una nueva perspectiva sobre la actualidad del sector. Todo ello con el objetivo de hacer más ágil y fluida su lectura. Y no se nos ocurre un mejor escenario que Fruit Attraction para nuestra ‘puesta de largo’.

¡Aquí la tenéis! Es el resultado de mucho esfuerzo, de años para conseguir una línea editorial definida con la ayuda, por supuesto, de mi equipo; sin ellos, esto no hubiera sido posible. En equipo es como siempre trabajamos, teniendo en cuenta la opinión de todos para construir un medio de comunicación que se adapte a los cambios que se están produciendo en el sector.
Es una línea que llevamos ya meses trasladando a nuestras páginas, de ahí que el cambio no sea tan drástico. Queremos ser el medio de referencia del sector hortofrutícola, y este es un paso más para lograrlo.

La Opinión del sector como precursor de tendencias; ‘De temporada’, sección en la que incluiremos análisis de las campañas por productos y con la información de las empresas más relevantes; temas candentes que preocupan al sector; o el Marketing Hortofrutícola, que seguirá siendo para nosotros una cuestión clave en la que seguir trabajando, son solo algunos de los contenidos que encontraréis en la nueva MERCADOS.

UN PASO MÁS, es lo que hemos querido dar ante un nuevo escenario que se cierne sobre el sector hortofrutícola y que va a hacer cambiar el modelo de negocio. De hecho, creo que ya se están viendo movimientos de todo tipo y eso es una buena noticia.

Estamos expectantes por conocer vuestra opinión y, cómo no, esperamos que, juntos, como lo hemos hecho hasta ahora, sigamos haciendo visible a un sector en continua evolución. Porque si vosotros os movéis, nosotros también, y aquí tenéis nuestro siguiente paso.

Etiquetas

1 Comentario

  1. Enhorabuena por el lavado de cara! Es un placer comprobar cómo los esfuerzos dan resultados. Después de tantos años, seguís a la vanguardia y siempre con contenidos frescos e interesantes. Desde https://www.carretillaselevadorastenerife.com/ os deseamos toda la suerte del mundo en esta andadura, que si bien no es nueva, sí tiene un semblante renovado!

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link