La integración, lo único que falta
Comparte
Los datos a veces lo dicen todo y este es el caso de Fruit Attraction, 49.367 profesionales de 100 países asistieron a esta convocatoria, lo que significa un incremento del 22% en relación al año anterior. Todo un éxito y así lo manifestaba el propio sector y añadía que había que resaltar no solo la cantidad sino la calidad de los asistentes. Fruit Attraction se ha consolidado como un referente para el sector y el que no está o no va, está perdiendo una gran oportunidad.
Muy importante también el nivel de presentación de los stands, algo obvio cuando paseabas por los pabellones, nada que envidiar a Fruit Logística, y muy necesario para estar a la altura de lo que representa el sector. Hemos conseguido lo que era muy difícil, traer a España el mercado de frutas y hortalizas, por supuesto que todavía queda mucho por andar pero me parece que el sector debe estar satisfecho de los pasos que se están dando para que el mundo y no solo Europa nos vea como una potencia en frutas y hortalizas.
Qué echo de menos, pues que de esta feria no salgan más acuerdos de integración de las empresas, necesitamos ser menos para poder ser interlocutores válidos y el día que esto sea una realidad todo será tan perfecto que nos parecerá mentira.