Escribe para buscar

Gracias por vuestro gran trabajo

Comparte
coronavirus

El sector hortofrutícola ha demostrado muchas veces que en situaciones de crisis saca pecho y, como no podría ser de otra forma, en estos momentos tan difíciles, está demostrando que se puede adaptar a cada situación. Nuestra estructura empresarial está basada en la innovación, en empresas y cooperativas altamente tecnológicas y con un gran capital humano que les hace fuertes ante el gran desafío que supone esta crisis del Coranovirus.

Desde Mercados estamos haciendo todo lo posible para contar cómo está siendo la adaptación a esta situación por parte de las empresas del sector y es sorprendente ver la rapidez y facilidad de resolución con las que actúan ante cada problema e implementan todas las normativas institucionales. Se han propuesto como objetivo que la sociedad no se quede desabastecida de frutas y hortalizas, garantizando la salud de todos sus empleados así como de los agricultores, un gran trabajo el que están haciendo aparte de una gran labor social.

Hay que hacer ver a los consumidores lo importante que es el trabajo que realiza el sector hortofrutícola y que llega a ser fundamental en estos momentos. Por supuesto que cuando pase todo esto el consumidor habrá cambiado y tengo claro que sabrá valorar mucho más los productos de primera necesidad, así como el trabajo que realizan el agricultor y toda la cadena de valor para que cada día tenga frutas y hortalizas en los lineales de los supermercados.

Desde Mercados queremos dar un gran aplauso a todos los profesionales y empresas del sector por ese gran esfuerzo que realizan cada día poniendo, incluso, en peligro su salud por el bien común. Muchas gracias.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link