Escribe para buscar

Empresa Mercados

Biosabor abre mercado en Andorra de la mano de la cadena líder, Mercacenter

La empresa nijareña inicia en abril la distribución de sus productos de V Gama en el Principado. Biosabor comenzará a distribuir a partir de abril sus productos en el mercado andorrano, donde hasta ahora no tenía presencia.

Comparte

Amplía así el área de distribución de sus productos ecológicos de la mano de la cadena de supermercados líder en la zona, Mercacenter Grup, que ha apostado por la promoción y posicionamiento en el mercado de las referencias de la empresa especializada en ecológico.

La compañía nijareña exhibirá todas sus novedades en V Gama en los supermercados de Mercacenter (Andorra), desde el 5 al 25 de abril, como parte de la promoción Sabores del Sur. Esta iniciativa supone, para la empresa presidida por Francisco Belmonte, la llave de entrada en el mercado andorrano. A partir de ahora el consumidor podrá encontrar cinco referencias de V Gama. Concretamente, los productos que se posicionarán en el lineal de Mercacenter son: gazpacho Biosabor y Biosabor Fresh sin gluten, su novedosa sopa de tomate, el salmorejo y el tomate frito (formato 510g.).

Los productos Biosabor, 100% ecológicos, se encontrarán  en el espacio reservado para alimentos ecológicos, en aquellos supermercados que cuenten con esta sección. En el resto, aparecerán junto a los productos de su categoría. La alianza de cooperación entre Biosabor y Mercacenter surgió a la raíz de la acción promocional Sabores del Sur. La cadena ha puesto sus miras en el producto ecológico de Biosabor valorando aspectos diferenciales como innovación, precio y calidad.

Junto a la distribución de los productos de V Gama de Biosabor, estos también se promocionarán en acciones en puntos de venta dirigidas al consumidor a pie de tienda y en los catálogos mensuales de Mercacenter.

Mercacenter es la mayor cadena de supermercados de Andorra. Dispone de tiendas situadas en las localidades de Encamp, Pas de la Casa y en Sant Julià de Lòria. Junto a sus supermercados, Mercacenter cuenta además con pequeños establecimientos situados en pleno centro llamados de proximidad, y el grupo también ha puesto en funcionamiento comercios dedicados a la venta de un solo producto considerados de especialidad. En total, el grupo explota una superficie de distribución detallista de 5.000 metros cuadrados en el Principado de Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link