Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus

Asegúrese de que sus instalaciones estén libres de coronavirus

La empresa AGQ Labs ofrece análisis de Coronavirus SARS-CoV-2 en superficies, bienes y alimentos, con resultados en solo dos días, para garantizar que el virus no esté en sus instalaciones.

Comparte

A través de los laboratorios especializados en virología y patología de AGQ Labs, ponen a disposición de todo el sector industrial, alimentario y toda la cadena de valor, el análisis de coronavirus SARS-CoV-2 en todo tipo de superficies y alimentos, con resultados precisos y fiables.

“En solo 2 días se asegurará de que sus trabajos de limpieza y desinfección están eliminando el virus de sus instalaciones, para la seguridad de sus clientes y empleados”, informan desde la empresa.

Con este análisis de coronavirus buscan garantizar la seguridad de los productos y servicios garantizando la eficacia de sus procesos de limpieza y desinfección para la eliminación de virus y otros patógenos. “Le ofrecemos un completo asesoramiento en la definición de planes integrales de control, optimizando sus procesos de desinfección y mejorando el resultado de los mismos, a través de un correcto análisis de los puntos críticos. Garantizamos no solo la seguridad sanitaria de sus ambientes contra el COVID-19, sino que además consideramos el amplio espectro de patógenos existentes”, explican desde AGQ Labs.

Para ello podrá contar con un equipo técnico multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en higiene alimentaria, control de calidad y asesoría de instalaciones que le ayudará a mejorar sus procesos. Además, dispone de una red de recogedores técnicos que les facilitarán un servicio puerta a puerta de recogida de muestras para la realización del análisis de coronavirus SARS-CoV-2 por la técnica de PCR en tiempo real.

Ofrecen un plazo de respuesta de 48-72 horas y tres opciones de servicio según las necesidades de sus clientes. Además de ofrecer este servicios a toda la industria en general, tenemos servicios específicos para la industria agroalimentaria, el sector farmacéutico, el sector hotelero, los centros de ocio, spas, piscinas y gimnasios.

Con el análisis de COVID-19 en superficies asegurará que sus trabajos de limpieza son eficaces y eliminan el coronavirus en sus instalaciones. Evitará que sus clientes y empleados entren en contacto con el virus y garantizará que sus protocolos de desinfección son los adecuados.

Opciones de servicio según la necesidad del cliente

Servicio Estándar

Preparación del material para el cliente, envío del material al cliente, toma de las muestras por el cliente, envío de las muestras al laboratorio, análisis de coronavirus SARS-CoV-2 + patógenos e indicadores, y entrega de los resultados.

Servicio Estándar + Toma de muestras

Toma de las muestras por parte de AGQ Labs, análisis de coronavirus SARS-CoV-2 + patógenos e indicadores, y entrega de los resultados.

Servicio Integral

Análisis de las instalaciones del cliente y diseño del plan de muestreo, toma de las muestras por parte de AGQ Labs, análisis de coronavirus SARS-CoV-2 + patógenos e indicadores, entrega de los resultados e informe de actuaciones y análisis.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link