Escribe para buscar

Frutas Mercados

ASAJA Murcia se muestra a favor de una Plataforma en Internet

Gálvez Caravaca: “queremos acompañar esta acción de una gran campaña en redes sociales”

Comparte

La organización profesional agraria ASAJA Murcia se ha mostrado a favor de poner en marcha una plataforma en internet que permita impulsar la imagen y el conocimiento sobre las frutas y hortalizas de la Región de Murcia.

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que “el gran reto que tiene el sector hortofrutícola es promocionarse y darse a conocer a través del mundo de internet y las redes sociales, por eso insistimos en que es necesario y muy importante crear una gran plataforma que permita dar a conocer las magníficas cualidades que tienen las frutas y hortalizas de nuestra Región”.

Además, Gálvez Caravaca ha apuntado también que “nuestro primer gran objetivo es crear un blog que represente las bondades y efectos beneficiosos que tienen para la salud los productos hortofrutícolas murcianos, y que nos permita transmitir al consumidor final las grandes cualidades de éstos”.

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que “queremos acompañar esta acción de una gran campaña en redes sociales, que permita conocer nuestros productos en canales como Facebook, Twitter, Tuenti o Google Plus”.

“Lorem ipsum ta la et amanto esta plataforma cuente con el apoyo”

Dentro del mismo contexto, Gálvez Caravaca ha hecho especial hincapié en que “es vital que esta plataforma cuente con el apoyo tanto de la Administración como del propio sector hortofrutícola en su conjunto, para que sea eficaz y se obtengan óptimos resultados a medio y largo plazo”.

1 Comentario

  1. greenweb 04/09/2013

    Buen artículo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link