Escribe para buscar

Frutas Mercados

Asaja Murcia promociona en las redes sociales el limón y pomelo

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha comenzado su campaña de promoción del limón y pomelo en redes sociales, bajo el lema "Limón y Pomelo: fuente natural de salud", con una magnífica acogida por la originalidad de esta iniciativa que ha sido pionera a nivel nacional.

Comparte

Para Alfonso Gálvez Caravaca, Secretario General de ASAJA Murcia, “estamos muy satisfechos con esta campaña que entendemos es muy positiva para el sector del limón y pomelo, y supone un impulso my grande para dar a conocer las virtudes y los efectos beneficiosos que tienen para la salud ambos cítricos”.

Además, el titular de ASAJA Murcia ha indicado que “la campaña que va a tener una duración mínima de un año, esperamos que nos aporte muy buenas conclusiones, con la finalidad de poder continuarla en años venideros”.

“Desde ASAJA Murcia entendemos que esta campaña permitirá que el consumidor de a pie tenga un mejor conocimiento sobre ambos cítricos y conocer sus aplicaciones a nivel gastronómico como sus efectos para la salud, así como sus cualidades organolépticas y nutritivas”, matiza el portavoz de ASAJA Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link