Escribe para buscar

Empresa

ASAJA Murcia mira a Emiratos Árabes y Países Nórdicos como alternativa al veto ruso

La organización profesional agraria ASAJA ha señalado que sería muy interesante valorar las oportunidades comerciales que ofrecen para el sector hortofrutícola los mercados de los Emiratos Árabes y los Países Nórdicos de la UE, como alternativa al veto ruso del que ya ha pasado más de una semana.

Comparte

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “ante el veto ruso a las frutas y verduras españolas, sería muy constructivo e interesante para nuestro sector explorar nuevas oportunidades comerciales en los Emiratos Árabes y también en los Países Nórdicos, ambos mercados valoran la calidad y están dispuesta a pagarla”.

Además, el titular de ASAJA Murcua ha indicado también que “son mercados conocidos para nuestros exportadores, por lo que sería interesante intensificar los esfuerzos para posicionarnos mejor en los mismos, a través de unos sólidos canales de distribución y con unas óptimas campañas de promoción en los mismos”.

El portavoz de ASAJA Murcia ha comentado que “esperamos que los esfuerzos de la UE nos permita poder desbloquear este veto y que la normalidad comercial vuelva  a este mercado tan importante para el sector hortofrutícola de la Región de Murcia”. 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *