Escribe para buscar

Hortalizas

Asaja Murcia hace balance de la campaña de hortalizas de invierno

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado que la campaña de hortalizas de invierno en el campo murciano ha transcurrido con "altibajos comerciales", aunque ha subrayado que la calidad ha sido muy buena en todas las hortícolas murcianas.

Comparte
hortofrutícola

 

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que “la campaña de hortalizas de invierno ha transcurrido en su primera parte con bajos precios, aunque en la segunda parte se han estabilizado y la calidad ha sido muy buena, lo que ha sido muy bien valorado por los importadores”.

Además, el titular de ASAJA ha señalado que “el sector hortícola posee una gran dimensión internacional, y tiene unos canales de distribución my consolidados, pero ahora lo que necesita es tener su propia identidad a través de una marca de calidad autóctona, que la diferencie de las producciones de otras regiones españolas”.

El responsable de ASAJA ha apuntado también que “el sector hortícola murciano tiene que organizarse mejor a nivel estructural, y se tiene que afrontar definitivamente la concentración de la oferta en la horticultura regional, esa es nuestra gran asignatura pendiente”.

Campaña de Marketing On Line

Gálvez Caravaca también ha indicado que “es necesario que el sector hortícola murciano ponga en marcha una campaña de marketing on line que permita un mejor posicionamiento de la hortalizas murcianas tanto a nivel de inter como en las redes sociales. Este es un objetivo que tenemos que acometer a corto y medio plazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link