La empresa Primaflor está apostando de forma decidida por la innovación en IV y V gama, productos ideales para el consumidor, ya que aúnan dos conceptos que están cada vez más instalados en nuestra sociedad y, por ende, en los mercados, el convenience y la salud. En este sentido, la firma almeriense está ampliando la gama de bowls (ensaladas con topping’s), y para poder ofrecer a los consumidores diferentes opciones saludables, ha incorporado recientemente una gama de zumos completamente naturales y con diferentes sabores (naranja; tomate; naranja y mango; y aguacate, manzana, pera y espinaca y tomate), bajo el nombre de Zummíssimos. Cabe destacar, asimismo, la suma de nuevas referencias en su gama de Hortalistas en 2015, verduras y hortalizas lavadas, cortadas y envasadas, listas para cocinar tanto en microondas como en wok en pocos minutos.
“Contamos con departamento de Nuevos Desarrollos, apoyados por el de I+D, centrado en la realización de productos innovadores”, explican desde la empresa. Entre sus objetivos está buscar un producto que tenga un valor añadido y sea saludable.
Gracias a este esfuerzo por innovar y ofrecer la máxima calidad, tanto en sus productos listos para el consumo, como en la línea de frescos, la empresa tiene previsto crecer en 2016 en torno a un 5% en producción y facturación respecto a la campaña pasada.
VIRGINIA HERNÁNDEZ.