Escribe para buscar

Xtrema Fruit se celebrará online el próximo 5 de noviembre

Tras el éxito de la primera edición de Xtrema Fruit, celebrada en 2018 en Don Benito (Badajoz) con la asistencia de más de 500 profesionales, la organización ha querido mantener el evento, pero de forma online, debido a la pandemia, y ya cuenta con más de 2.000 profesionales registrados.  Así, las últimas novedades del sector de fruta de hueso de España se presentarán a través de la plataforma Agromunity.com.

Comparte

El evento, organizado por Agromarketing, cuenta con la colaboración de la Asociación de Fruticultores de Extremadura (Afruex), el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex) y Alimentos de Extremadura, así como con el patrocinio de Bayer y Revista Mercados como medio oficial.

En el programa técnico de ponencias se presentarán los últimos avances e innovaciones del sector de la fruta de hueso en España, con especial incidencia en los productos que tienen importancia en Extremadura, como son las ciruelas, melocotones, cerezas, albaricoques o nectarinas. Cada una de las ponencias será en directo y tendrá una duración de 20 minutos, y los usuarios registrados podrán hacer preguntas.

La inscripción es gratuita y los interesados pueden hacerla efectiva en la web oficial del evento www.xtremafruit.es, donde también pueden pedir información las empresas que quieran estar presentes.

Eventos agrícolas online como Xtrema Fruit tienen la ventaja de alcanzar a un mayor público objetivo y de diferentes latitudes, convirtiéndose en una plataforma más flexible para las empresas que quieran participar a través de diferentes formatos en la web, así como en la difusión previa y posterior del evento en redes sociales, newsletter y medios de comunicación.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *