Escribe para buscar

Veripack presenta una nueva bandeja reciclable

La innovadora Maxipack Cardboard Lid es la solución de cartón-rPET para una protección completa desde el campo a la mesa.

Comparte
Veripack bandeja reciclable

Para los comercializadores de berries estaba siendo complicado encontrar un envase 100% sostenible y con tapa que garantizara el buen estado del producto durante toda la cadena de valor. Así, la empresa Veripack Embalajes ha diseñado una solución que logra responder a esta necesidad.

La cesta es 100% eco responsable, compostable y reciclable, y la tapa cuenta con un 80% r-PET

Maxipack Cardboard Lid es una bandeja de cartón kraft (interior y exterior) certificada por FSC (N° C104473), compostable y reciclable, con una tapa con 80% rPET, también reciclable y fabricada en Europa. Además de su estética natural y transparente, es muy funcional y, gracias a su cierre de 4 clips, garantiza la total protección del producto y su ventilación por múltiples zonas, incluso después del apilado. La gama está disponible en cinco alturas y para 10 unidades, en cajas de transporte de cartón o plástico de formato 600 x 400.

El Maxipack Cardboard Lid está clasificado Alter Eco Bio y es una muestra más de la gama de envases sostenibles de Veripack Embalajes, que da un nuevo paso en su compromiso medioambiental con este innovador formato, que supone una auténtica solución para los productores en la actualidad.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link