Escribe para buscar

VERIPACK. Maxipack Breeze presenta un sistema revolucionario de ventilación

La empresa Veripack cuenta con su nuevo concepto Breeze en sus envases para obtener la máxima durabilidad de frutas y verduras.

Comparte

El concepto Breeze es un sistema que tiene cuatro orificios de ventilación laterales, posicionados en forma de chimenea en la parte media-superior del envase, creando un flujo de aire óptimo dentro de las cámaras de refrigeración, incluso en el apilado: el aire frío penetra en el envase y es inmediatamente empujado hacia arriba por efecto Venturi, lo que acelera considerablemente la evacuación del aire caliente presente en el fondo del formato.

Este nuevo sistema permite crear un flujo de ventilación al menos un 10% más rápido que todas las soluciones existentes hoy en el mercado, según las pruebas realizadas en un laboratorio independiente (Centro Tecnológico AINIA de Valencia en España), lo que permite reducir el tiempo necesario para el enfriamiento de la fruta.

“Cuenta con un flujo de ventilación que reduce el tiempo necesario para el enfriamiento de la fruta”

Cuando Maxipack Breeze está termosellada (formato de termosellado estándar), dispone de una mejora significativa en la circulación de aire en la entrada y salida, y una mayor capacidad de evacuación de la condensación en el film, lo que significa un ahorro al no necesitar films microperforados más costosos, y una reducción en la aparición de moho y problemas fúngicos en destino.

La última ventaja, pero no menos importante, trata sobre su ergonomía y rigidez: el concepto Breeze permite un manejo más fácil del envase durante y después del proceso de llenado.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link