Escribe para buscar

Una tecnología para los actuales desafíos del mercado. UNITEC

Los sistemas Blueberry 2 y Blueberry Vision 3 de Unitec permiten garantizar la seguridad sanitaria del arándano y de los trabajadores, siempre asegurando la máxima calidad del producto final.Los sistemas Blueberry 2 y Blueberry Vision 3 de Unitec permiten garantizar la seguridad sanitaria del arándano y de los trabajadores, siempre asegurando la máxima calidad del producto final.

Comparte

Hoy en día, las centrales hortofrutícolas que procesan arándanos buscan respuestas concretas a una doble necesidad: la seguridad en el lugar de trabajo y la del producto final. Las líneas de Unitec para arándanos, gracias al alto nivel de automatización que siempre las ha caracterizado, satisfacen ambas necesidades estratégicas.
Por un lado, reducen al mínimo la mano de obra en las líneas automatizadas, favoreciendo el respeto absoluto de las distancias de seguridad. Por otro, ayudan a evitar el riesgo de contaminación del producto por parte del personal, ya que los arándanos no entran en contacto con los operadores en la central.

Sus cámaras de alta resolución contribuyen a clasificar la calidad externa e interna de esta delicada fruta con extrema precisión

Además, las líneas de Unitec permiten un proceso de envasado del producto final fiable y seguro, en un momento en que el papel del envase como protección es cada vez más importante.
Por último, hay que señalar que Blueberry Vision 2 y Blueberry Vision 3, los sistemas de visión con los que están equipadas las líneas para arándanos de Unitec, hacen a las centrales hortofrutícolas procesar productos de diferentes calibres. Esto es gracias a las cámaras de alta resolución de las que disponen, que contribuyen a clasificar la calidad externa e interna de esta delicada fruta con extrema precisión, siendo capaces de satisfacer las necesidades de conservación que exigen las distintas salidas comerciales. Por ejemplo, permiten a las centrales seleccionar y enviar a los supermercados solo las frutas aptas para mantenerse intactas y en buen estado durante varios días, lo que es muy importante en un momento en el que los consumidores van al supermercado con menos frecuencia.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link