Escribe para buscar

Una gama completa para todo el ciclo. HM.CLAUSE

La tradicional oferta de HM.CLAUSE de variedades de zanahoria para el segmento precoz, ya consolidada en los mercados, ha crecido en los últimos años con nuevos materiales para completar el ciclo.

Comparte
HM.Clause

Santorin F1, Thera F1, Mercurio F1 y Pazti F1 son los cuatro materiales con los que trabaja HM.CLAUSE como novedades en el segmento de zanahoria. Para el ciclo medio, destaca Santorin F1, una variedad que presenta un gran éxito tanto en los cultivos de temporada en el centro y norte peninsular como en Portugal. Se caracteriza por su alto nivel de producción, su gran adaptabilidad a los distintos climas, excelente calidad de raíz y buen comportamiento ante jopo, además de presentar una hoja resistente a Alternaria.

Por su parte, la variedad Thera F1 (CLX 31648) inició en la pasada campaña su desarrollo en Andalucía y Portugal, tras haber tenido éxito en el centro de España. Cuenta con una raíz cilíndrica y lisa, un alto rendimiento productivo y una excelente adaptabilidad y aguante en campo. Además, presenta un comportamiento muy bueno frente a hoja roja.

Cabe destacar la variedad Mercurio F1, enfocada para el segmento precoz y que gracias a su doble aptitud, permite su recolección tanto en manojos como en pelado.

Finalmente, Pazti F1 está dirigida a aquellos mercados que demandan un calibre superior, que cada vez son más. Se trata de una variedad de gran calibre y resistencia, perfectamente adaptada a las condiciones de cultivo del sur europeo.

HM.Clause destaca en este segmento por presentar una gama de zanahorias amplia y que responden a las necesidades de toda la cadena, y especialmente del productor.

SANTORIN F1
• Ciclo medio.
• Hoja con resistencia a Alternaria.
• Gran adaptabilidad en las distintas regiones.
• Excelente calidad de raíz.
• Buen comportamiento ante Jopo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link