Escribe para buscar

Una campaña especial que va a necesitar del esfuerzo sincronizado de todos. HORTIMAN

Valentín Ramírez, gerente de SAT Hortiman.

Comparte
Hortiman

Una vez contemplada la incidencia del ataque que estamos sufriendo en la sociedad española, así como en muchos más países como consecuencia de este odioso virus del que no quiero mencionar su nombre, necesitamos dar un nuevo enfoque a nuestras actividades.

Somos una empresa pequeña que hemos conseguido, a lo largo de los últimos años, la confianza en nuestra marca. Ese es uno de nuestros activos más importantes, unido a la idea de servicio y atención a las nuevas sugerencias que recibimos de nuestros consumidores. Precisamente esa idea de servicio es la que tiene que destacar especialmente en esta campaña, que plantea dudas importantes.

De nuestro comportamiento dependen varios logros y metas:

• Ante todo, seguridad para todos los trabajadores/as que colaboren en las ttareas de recolección, manipulación, transporte, etc.

• Nuestras certificaciones de calidad tienen que garantizar, hoy más que nunca, la tranquilidad de nuestros consumidores.

Somos conscientes de los esfuerzos que está realizando toda la ciudadanía, y cómo esperan llegar a disfrutar de un buen bocado cuando se encuentren con nuestras sandías y melones Caramelo, al menos que puedan recordar otras campañas en las que el consumo de nuestros productos lo unen a veces a sus vacaciones, otras a los días de verano intenso.

Sabemos que el beneficio económico este año no puede primar ante todas estas situaciones, nuestra aspiración fundamental es que nuestros consumidores vean en la campaña actual una continuidad de las anteriores.

Se hace necesario ayudarnos entre todos para superar una traumática situación que, aunque de forma más o menos intensa, a todos nos está afectando, y se hace preciso un esfuerzo conjunto, para devolver la actividad a nuestras economías, que una vez recuperada, servirá para mantener la estabilidad y el confort al que todos aspiramos.

Por último, si queremos seguir contando con la confianza de nuestros consumidores, ni siquiera será suficiente con los conceptos expresados de seguridad, garantía en el servicio y atención puntual a las situaciones que se presenten en esta campaña.

Además de lo expresado, hoy más que nunca, se hace preciso elevar la calidad de nuestros melones y sandías Caramelo. No podemos defraudar a todo un equipo de empresas y personas (mayoristas, cadenas de distribución, almacenistas, etc.) que llevan tiempo apostando por nuestro trabajo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link