Escribe para buscar

Un servicio integral con una amplia gama. UNEXPORT

Stand 7C01

Comparte
Unexport

La cooperativa de cooperativas lanza un mensaje claro en Fruit Attraction basado en su diferenciación principal: el servicio integral que son capaces de ofrecer a supermercados de todo el mundo.

La cooperativa expone además su amplia gama de frutas, verduras y hortalizas, cuya sección ecológica no deja de crecer.
Además, Unexport está este año de aniversario y cumple 20 años en un contexto en el que el sector alimentario es cada vez más exigente. La venta directa al supermercado no es sencilla y desde Unexport han conseguido establecer relaciones con las cadenas que permiten hacer llegar el producto al lineal sin intermediarios gracias a su apuesta por el servicio.

Así, han logrado crear una marca de gran calidad con su producción propia de producto fresco, además de una estructura logística desarrollada durante años.

La gama de productos elaborados de su marca Murmullos del Edén tendrá un lugar destacado en su stand, ya que constituyen una apuesta de la cooperativa por trasladar al consumidor toda la esencia del producto de marcado carácter español, listo para consumir, o ser parte de deliciosas creaciones culinarias.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *