Escribe para buscar

Un producto 10 para el consumidor. ZESPRI

Zespri® continúa trabajando de forma constante para ofrecer la mejor fruta, entre la que destaca su kiwi Zespri SunGold, único en sabor y propiedades nutricionales, cuya obtención le ha llevado más de diez años de investigación.

Comparte

En Zespri® saben que los gustos de los consumidores cambian en busca de nuevas experiencias, productos con los que satisfacer sus paladares y necesidades nutricionales. Por este motivo, y por ser un referente en el mercado de la fruta fresca de nuestro país, además del productor líder de kiwi de Nueva Zelanda, la compañía tiene la gran responsabilidad de ofrecer, en todo momento, el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor se refiere.

La investigación se convierte, por ello, en un pilar imprescindible y prioritario para Zespri®. Alrededor de seis millones de euros es la inversión que realiza la compañía en I+D+i cada año y parte de este presupuesto está destinado a crear y desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para seducir los nuevos gustos de los consumidores.

Un claro ejemplo de esta constante búsqueda de la innovación por parte de Zespri® es la creación del kiwi amarillo Zespri SunGold. Diez años fueron necesarios para el desarrollo de esta nueva variedad en la que se utilizaron únicamente técnicas de cultivo naturales. Un complejo y cuidadoso método de producción en el que la compañía no dudó en invertir los recursos necesarios para garantizar el desarrollo y comercialización de un producto de diez para el consumidor.

Con una forma ovalada y su piel suave y sin pelo, Zespri SunGold sorprende a primera vista para luego hacerlo, aún más, con su pulpa dorada, muy jugosa y su delicioso sabor dulce con un toque ácido. Pero esto no es todo. Zespri SunGold es una variedad de kiwi con un excelente aporte nutricional y alto contenido en vitamina C. Zespri SunGold aporta tres veces más vitamina C que la naranja y una sola pieza de esta variedad aporta toda la vitamina C que nuestro organismo necesita al día.

Ya sea en el desayuno, en el almuerzo o la cena, o bien como snack entre horas, el kiwi Zespri SunGold gusta tanto a pequeños como a mayores. Y es que los momentos de consumo de esta fruta y los diferentes tipos de consumidores se han incrementado en los últimos años, por lo que en Zespri® trabajan día a día para que sus clientes tengan el producto que desean y demandan. Porque quieren seguir estando presentes en los hogares españoles y siendo la marca preferida por su sabor, calidad y confianza.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *